Maestría en Neuroliderazgo y
Coaching Cognitivo (MNCG)

¿Por qué una Maestría en Neuroliderazgo y Coaching Cognitivo?

Las personas que emprenden labores directivas deben fungir como líderes que motiven a los colaboradores, saber regular sus emociones y manejar los conflictos con empatía y asertividad para facilitar el cambio de percepciones.

El mercado laboral necesita de personas que conozcan y comprendan los procesos neurológicos de atención, neuroplasticidad y aprendizaje que se dan tanto en ellos mismos como en el resto de los colaboradores para guiarlos con amor, respeto y efectividad hacia las metas de la empresa.

¿Quieres convertirte en un líder transformador?

¿De qué va esta maestría?

Queremos ayudar a la formación de profesionales con base conceptual y práctica avanzada, en el neuroliderazgo y coaching cognitivo, por medio de una estructura eficaz que permita Impulsar la interiorización y profundizar en dimensiones clave de la persona, así como en el desarrollo de las habilidades comunicativas, analíticas y emocionales.

Nuestra ruta de aprendizaje

Hemos diseñado un plan de 13 temáticas que combina el estado del arte actual de la neuroeconomía en materia de liderazgo y gestión de organizaciones, con los paradigmas transdisciplinares de la innovación y la sustentabilidad.

Siembra

Neurociencias

Herramientas de Neuroliderazgo

Programación Neurolingüística y Neuroliderazgo

Ecosistemas en México y Desarrollo Sostenible

Germinación

Neuroliderazgo y Transformación Digital

Psicología Jungiana y Arquetipos Líder

Liderazgo Socialmente Responsable

Crecimiento

Fundamentos del Coaching Cognitivo

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Sistémico

Seminario de Innovación y Mejora I

Cosecha

Comportamiento Individual y Grupal

Desarrollo Organizacional

Seminario de Innovación y Mejora II

¿Para quién está hecha esta maestría?

• Coaches, speakers, docentes, capacitadores y profesionales que se dediquen o aspiren a facilitar y compartir conocimiento a grupos de personas.
  • Presidentes de asociaciones empresariales y organizaciones civiles con la motivación de inspirar un cambio.
  • Empresarios, directivos y gerentes de recursos humanos con puestos de liderazgo estratégico y trabajo en equipo.
  • Líderes de opinión pública, comunicadores y personas con presencia en medios que busquen generar un impacto en su audiencia.

Nuestra meta

Al finalizar el curso queremos aportar a la formación de líderes competitivos con bagaje disciplinario, técnico y humanista que abarcará las siguientes áreas:

• Conocimientos técnicos avanzados en el área de las neurociencias y su aplicación innovadora a la gestión de las organizaciones.
  • Conocimiento como usuario avanzado de las fuentes de información de referencia en materia de neurociencia (journals, repositorios institucionales).
  • Conocimiento avanzado de los principales instrumentos técnicos y metodológicos necesarios para el diseño de soluciones innovadoras en la gestión de organizaciones y coaching basadas en la aplicación de neurociencias.

Aspectos Generales

HORARIOS Y DÍAS

Grupo Sol:
Lunes y Miércoles

10:00 hrs  a 14:00 hrs

Grupo Luna:
Viernes 16:00 a 20:00 hrs  sábado 10:00 a 14:00 hrs

Proceso de selección

• Ingresar tu solicitud de interés AQUÍ. Una vez ingresada, nos contactaremos contigo para resolver todas tus dudas:

• Demostrar tu compromiso, aptitudes y actitud por tomar el reto de la maestría en educación a través de un proceso de entrevistas.
  • Enviar tu documentación requerida por parte de Secretaría de Educación Pública.

INGRESAR

NUESTRAS REDES

SIGUENOS

¡QUEREMOS APRENDER CONTIGO!